sábado, 15 de diciembre de 2012

Mix de tendencias: animal print y paillettes

Hola,

       ¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo aprovecho ahora para actualizar, que no puedo hacerlo tanto como me gustaría. Hoy os dejo el look de Doña Letizia en una audiencia a miembros Mensajeros de la Paz y de la Fundación Conocimiento y Desarrollo. Para la ocasión la Princesa escogió una falda de Mango, que ya hemos visto en anteriores ocasiones (pincha aquí). 


  
       Se trata de una falda de tubo con estampado de pitón, en esta ocasión la combinó con una rebeca en tono gris oscuro de Adolfo Domínguez, donde destaca las aplicaciones en paillettes. Lo acompaña con sus salones grises de Magrit, unos de sus preferidos!



       Me parece que yo hubiese escogido una rebeca en otro tono que se acoplase mejor, en mi opinión una en crudo o en negro combinaría mejor. ¿No os parece? ¿qué pensáis del mix de tendencias? ¿Os gusta?

V. Mirasol *deprincesasyreinas*

No hay comentarios: