martes, 18 de septiembre de 2012

Reportaje fotográfico: la Princesa Letizia cumple 40 años

Buenos días,

        Hoy os dejo al completo el reportaje fotográfico que ha distribuido la Casa Real con motivo del 40 cumpleaños de Letizia Ortiz, unas fotografías realizadas por Cristina García Rodero, la consagrada fotógrafa muestra a la Princesa como la auténtica protagonista.


       Desde luego que los estrategas de comunicación de la Casa Real se han dado cuenta de la importancia de la figura de Letizia como adalid de la Corona, y como elemento de proximidad y unión con pueblo español, nos muestran fotos de la Princesa con su esposo, el Príncipe Felipe, con sus hijas Leonor y Sofía, y algunas sola, lo que evidencia su protagonismo, es un valor al alza.


       Fotos bucólicas de una típica familia feliz en los jardines de su antigua casa, fotos con traje de gala, fotos románticas.. en fin hay un poco de todo, vamos a analizarlas:


       En las fotografías más formales podemos ver a la Princesa con el vestido negro de guipur y fondo nude, con los hombros al aire, que lleva el sello de Felipe Varela, melena suelta y maquillaje natural. Foto de cuerpo entero sentada y fotos de medio cuerpo, donde comprobamos que Letizia Ortiz tiene unos primeros planos espectaculares.






       En las fotos que comparte con sus hijas y con el Príncipe Felipe podemos ver el look más fresco y natural de la princesa, con tonos blancos y blusas vaporosas y con detalles como tachuelas doradas (Flamenco, una firma que usa mucho para sus estilismos casual). El vestuario de Leonor y Sofía va en sintonía con el de la Princesa, en la línea de los colores blancos.





       Y también con una blusa  burdeos abotonada y fruncidos en sla parte superior, pantalón blanco y peep toes de Magrit en nude.





       Vestido rojo de Felipe Varela, con cinturón fino en camel y salones nude de Magrit para esta fotografía con el príncipe Felipe.




       Y las fotografías que personalmente más me han gustado nos muestran a Doña Letizia con un vestido plisado de seda, de corte recto y manga francesa, en tono coral de la firma Max Mara. Se nota que se siente cómoda con las tonalidades en rojo, burdeos y coral.






       ¿Os gusta el reportaje?

*deprincesasyreinas*


Follow de princesas y reinas

3 comentarios:

Inma dijo...

Me gusta mucho tu blog, gracias por tu comment, te sigo!

Besos

Oh, it is fashion dijo...

Un reportage genial sobre una mujer estupenda! Pásate por mi blog y deja tu opinión, lo agradeceré mucho!

Cynthia MJ dijo...

Leticia está radiante! que bien se les ve!
Me gusta mucho tu blog así que te sigo!
Espero que te pases por el mio y si te gusta te espero como seguidora
Un besote**

www.miestilodevida90two.blogspot.com